Android 7.0 es la última actualización de Android y ya está disponible para algunos dispositivos Nexus. Otras empresas, como Motorola, Sony, Samsung, OnePlus y otras, ya empezaron a trabajar en esta actualización para sus dispositivos. Samsung suele tardar un poco más que las demás, pero Motorola suele ser siempre una de las primeras, y es por eso que nos gusta tanto los “Moto”.

Un representante de Motorola ha dicho a Droid-Life lo siguiente:

“(los usuarios) pueden esperar Android N en la familia Moto Z y Moto G4 para inicios del Q4.”

Si tenemos en cuenta que el Q4 empieza dentro de unos días, podemos esperar la actualización para esta versión de Android en el mes de octubre para los siguientes dispositivos: Moto Z, Moto Z Force, Moto Z Play, Moto G4, y Moto G4 Plus.

Artículo: 17 novedades sobre Android Nougat

Quedan aún otros dispositivos de Motorola que no fueron confirmados, como por ejemplo, los Moto X, Moto E y los anteriores Moto G. A esto, les han dicho que están trabajando en estas actualizaciones y intentando mantener el mejor rendimiento posible para cada dispositivo. Esto puede querer decir que posiblemente algunos dispositivos no se actualicen si no consiguen mantener un buen rendimiento.

Fuente: Droid-Life