Tras anunciar el PC listo para VR más económico hasta la fecha, AMD ha seguido haciendo ruido en la industria, anunciando nuevas optimizaciones DirectX12 y un rendimiento excepcional en los últimos títulos AAA.

Hoy queremos hacerte saber que AMD ha introducido soporte frame pacing(sincronización de fotogramas) para aplicaciones DX12, ofreciendo las experiencias de juego más fluidas y tecnológicamente avanzadas a los entusiastas DX12 y multi-GPU (mGPU).

En configuraciones mGPU, cada render puede ser creado a diferentes velocidades que causan las diferencias en tiempo de fotogramas. Con la correcta sincronización de fotogramas, los frames se distribuyen de manera uniforme con menos variación entre ellos, creando un juego fluido y en última instancia, una increíble experiencia global de juego.

Actualmente un buen número de juegos aprovechan la característica frame pacing en DirectX 12, entre los que se incluyen Total War: Warhammer y Rise of the Tomb Raider. Puedes obtener más información sobre mGPU frame pacing en el blog de AMD o en el siguiente:

Fuente: Nota de prensa