¿Samsung te ha decepcionado últimamente con sus teléfonos pirotécnicos? Pues LG ha tomado nota y se asegurará de que ninguno de sus clientes tenga que pasar por eso nunca. Por lo menos no con su dispositivo G6.

Si no nos creéis a nosotros, creedle a Lee Seok-jong de LG Electronics, quien dijo:

“Vamos a mejorar significativamente la seguridad y la calidad de nuestros nuevos teléfonos inteligentes insignia a medida que más consumidores buscan smartphones seguros”.

Te contamos que el móvil G6 de LG ha sido confirmado que vendrá con unas pequeñas tuberías de cobre incorporadas dentro del teléfono, con el fin de que este no se sobrecaliente.

Y como si fuera poco, la empresa afirma que está trabajando en colocar las partes internas que producen más calor lejos unas de otras, para que así este no se concentre completamente en un solo lugar. Bastante guay la verdad.
sin sobrecalentamiento para el G6 de LGY puede ser que el miedo al reciente fiasco del Galaxy Note 7 sea considerable, LG parece querer un móvil que resista hasta un viaje al sol. Estamos exagerando un poco, pero lo que sí es cierto es que el dispositivo G6 está pasando por estándares muy rigurosos, más aún que los requeridos internacionales.

Han expuesto al móvil a una temperatura 15% mayor que la requerida por los estándares europeos y americano.

Un oficial de LG afirmó: “La batería también se somete a diversas pruebas, como perforar con tornillo afilado o dejar caer un objeto pesado en él desde un lugar alto”.

Claramente LG está tomando medidas preventivas para no terminar como Samsung. Porque, además, ¿quién quiere que le explote su propio teléfono en la palma de su mano? Parece que, por ahora, a LG todo le va viento en popa, y estos nuevos anuncios sobre el G6 proporcionan seguridad a su público, tanto para este móvil como para cualquier otro dispositivo de la marca.