Además de lanzar iOS 10.2.1 y watchOS 3.1.3, Apple también lanzó la actualización de tvOS 10.1.1 para la cuarta generación de Apple TV.

TvOS 10.1.1 es probablemente una actualización de software centrada en correcciones de errores y mejoras en el rendimiento. Por ahora no aporta nuevos cambios orientados al usuario.

Por otro lado, TvOS 10.1 fue una actualización de características que incluía la nueva aplicación de TV por primera vez. . Esta última actualización importante de tvOS introdujo la característica de inicio de sesión único, lo que permite a los propietarios de Apple TV conectarse automáticamente al servicio de cualquier aplicación.nueva actualizacion de apple tvLas notas de la versión de tvOS 10.1 enumeraron estos cambios:

  • Actualización de software de Apple TV 10.1

Aplicación de TV: La aplicación de TV reúne todos sus programas y películas de los servicios a los que se suscribe, además de sus compras de iTunes. Esta función sólo está disponible en Estados Unidos para Apple TV, iPhone, iPad e iPod touch.

 Esta actualización también incluye mejoras generales de rendimiento y estabilidad.

Para que tengas una idea de lo que incluye tvOS 10.1.1, estas son las notas de lanzamiento de tvOS 10.0.1:

  • Actualización de software de Apple TV 10.0.1: Esta actualización incluye mejoras generales de rendimiento y estabilidad.

Para actualizar, si eres dueño de una Apple TV, debes tener tu decodificador conectado a tu equipo que ejecuta iTunes a través de un cable USB de tipo C a USB-A. Ahora te diremos que el software se puede descargar e instalar en Apple TV 4 con tvOS a través de iTunes o con el Configurador de Apple.

Los desarrolladores de la tvOS 10.1.1 beta (build 14U711) verán una actualización disponible ya que la versión publicada hoy es 14U712a.