Este es sin lugar a dudas el portátil que todos los PC Gamers desearían tener. Ya, es verdad que por el precio te podrías comprar una torre y un monitor aún mejor, pero dejemos ese tema para otro artículo, ahora hablemos del Acer Predator 21 X y de lo revolucionario que es.

Antes de continuar, te invito a que veas la presentación del portátil en el siguiente vídeo:

Mola un montón ¿verdad? Si estás de acuerdo, entonces continua leyendo, porque aún no has visto nada.

Especificaciones del Predator 21 X

  • Pantalla: IPS de 21” curva con una resolución de 2560 * 1080;
  • Procesador: Intel i7;
  • Placa gráfica: SLI (dos) NVIDIA GTX 1080;
  • Memoria RAM: Aún no lo sabemos, pero seguro que es más que 16 GB DDR4;
  • Almacenamiento interno: 4 slots para SSD o HDD
  • Ventilación: cinco ventiladores internos;
  • Peso: 8 Kg;
  • Extras: teclado mecánico RGB, SoundPound 4.2

En primer lugar hablemos de su diseño bestial y que me encanta. El primer factor que llama la atención es su pantalla curva. Sí, es una pantalla gigante de 21”, pero lo más impresionante es que es el primer portátil del mundo con una pantalla curva.

Otro aspecto que me gusto mucho es sus bordes laterales y traseros. En serio, mira bien esto… ¡parece una nave espacial!

Acer Predator 21 X

Sus lineas metalizadas  y las aberturas para los ventiladores son hipnotizantes. Supongo que a muchas personas esto no les llame la atención, pero a un gamer, esto es lo que siempre quiso tener.

Potencia: SLI GTX 1080 + Intel i7

Acer quizás pensó en incorporar dos procesadores Intel, pero como ya se les iba de las manos, decidieron montar el portátil con “solo” dos gráficas GTX 1080. Basicamente, con esta potencia de procesamiento es posible ejecutar todos los juegos de este año en Ultra, los del año que viene y los del siguiente también.

Acer Predator 21 X interior

Como puedes ver en la imagen anterior, el “portátil” cuenta con 5 ventiladores, de los cuales 3 cuentan con unas aspas AeroBlade. Existe uno de los ventiladores que se puede ver a través de un cristal desde la parte del teclado.

Con 8 Kg de peso no sé si se puede llamar “portátil”

Pero esto no termina aquí, ya que este portátil tiene el Pack Completo para Gamers. Cuenta con un teclado mecánico con teclas Cherry MX y retroiluminación RGB, tiene un sistema de sonido SoundPound 4.2 con certificación Dolby Audio y además, aunque no lo veas, cuenta también con un TouchPad que esta escondido.

Precio y lanzamiento

En relación a su lanzamiento, estará disponible en el primer Cuadrimestre de 2017. Sin embargo, en relación al precio, poco se sabe. Teniendo en cuenta sus especificaciones, os puedo asegurar que menos de 4.000$ no sera.

Acer Predator 21 X Teclado

Es un precio exageradamente alto, y posiblemente no veas este portátil muchas veces, ni en tiendas ni en la casa de tus amigos (a no ser que tengas amigos millonarios, en ese caso sí). Es un dispositivo premium y exageradamente bueno. Es tan bueno que con la mitad de él podrías tener un excelente portátil gamer.

¿A ti qué te parece? Si pudieras, ¿te lo comprarías?