Hoy en día pasamos mucho tiempo en nuestros ordenadores trabajando, jugando o escribiendo. Cuando estamos haciendo esto, muchas veces tenemos el móvil con nosotros, pero es agobiante tener que parar, coger el móvil y escribir. ¿No seria más cómodo poder hacerlo directamente desde el ordenador?

Es por eso que en este artículo te presento 5 Apps de mensajería geniales que puedes utilizar tanto en el móvil como en el ordenador.

Web WhatsApp Online

Web WhatsApp Online

¿Hay alguien que no conozca WhatsApp? Creo que no, pero ¿sera que sabe que se puede hablar por WhatsApp desde cualquier navegador o ordenador?

Pues con Web WhatsApp Online es muy fácil. Apenas tienes que abrir la aplicación en el móvil, ir a ajustes, seleccionar WhatsApp Web, y escanear el Código QR de la versión web. Ahora podrás hablar sin ningún problema y de una forma mucho más cómoda desde tu ordenador.

La aplicación móvil es más completa, ya que permite ver las fotos enviadas entre los contactos y realizar llamadas. Aún así, es genial poder responder desde el ordenador.

 

Telegram

Telegram para PC

Telegram es el competidor número uno de WhatsApp y para mi, es mucho mejor. Ya permitía ser utilizado desde el ordenador antes que WhatsApp, pero no solo eso. Permite chats secretos, permite crear grupos con muchas más personas, enviar GIF’s, vídeos, Stickers… todo cosas que no se pueden hacer en WhatsApp.

Lo mejor es que puedes hacer esto desde tu ordenador con la aplicación para Windows, para macOS o en otro sistema con un navegador. Telegram es una excelente alternativa de WhatsApp, y cada vez se pone mejor.

Slack

Aunque no entiendas ingles, si ves el vídeo anterior sabrás lo genial que es esta aplicación. La empece a utilizar en mi trabajo, y hoy en día es la que utilizo para hablar con otros colegas sobre determinados Proyectos.

Es una aplicación que funciona tanto para Android o iOS, pero también en ordenadores Mac y Windows. Es super organizada, intuitiva y completa. Si necesitas un chat orientado exclusivamente para el trabajo, este es sin dudas el mejor.

 

Google Hangouts

Hangouts para PC

Creo que todos hemos utilizado alguna vez Google Hangouts, el chat de Google. Este chat normalmente aparece cuando estamos en nuestro email de Gmail, pero ¿sabias que existe una web exclusiva para este chat?

En esta web puedes ver todos tus contactos, hablarles, hacer videollamadas, llamadas de voz, crear grupos y mucho más. La verdad es que es una app muy buena y con pocos fallos. Sin embargo, no llama la atención en nada, y seguramente por eso no sea tan popular.

 

HipChat

Hitchat es otra aplicación de mensajería para grupos de trabajo como Slack. Funciona en muchos tipos de dispositivos, permite enviar archivos y es totalmente gratuita.

Tiene un diseño muy bueno, pero lo mejor son las integraciones. Las integraciones son pequeñas mejoras que se le pueden instalar por separado para completar aún más la app teniendo en cuenta nuestras necesidades.

Si no te gusta Slack, prueba con este.