Aún me acuerdo que mi primera cuenta de email fue en Hotmail, que hoy en día es Outlook. Es uno de los servicios más populares de mensajería online de siempre. Creado por Microsoft, este servicio de correo tiene muchas características que lo transforman en uno de los mejores.

En este artículo te doy 4 razones por las que deberías elegir esta herramienta web y no otra como Gmail o Yahoo.

Herramientas de Office Online gratuitamente

Office Online Hotmail

Una de las razones por las cuales debes considerar crear una cuenta de correo en Hotmail es para tener total acceso al paquete de Office Online.

Podrás tener el Excel, Word, PowerPoint, OneNote y Sway en cualquier parte del mundo con tan solo accediendo a tu cuenta de correo. Es verdad que las aplicaciones no son tan completas como las versiones offlines, pero aún así son excelentes para algunos momentos urgentes. Además, son más completas que las de Google y cuentan con la posibilidad de trabajo en equipo con Skype.

 

Chat integrado de Skype con otras redes sociales

redes sociales en Hotmail

El chat de Hotmail es Skype. Por eso, puedes acceder a Skype con tu cuenta de Hotmail. Hotmail también te permite añadir tus contactos de otras redes, como Facebook, Twitter, Google, Yahoo, LinkedIn, Flickr y Pickit.

Almacenamiento ilimitado + OneDrive

OneDrive hotmail

Al contrario de otras cuentas de correo, Hotmail tiene un almacenamiento ilimitado para el correo. Además, también incorpora un plano de 5 GB gratuitos de OneDrive, que es una especie de Dropbox pero para los clientes de Hotmail. En OneDrive puedes guardar tus documento, fotos, y otro tipo de ficheros que quieras tener en la nube.

Mejor conectividad con Windows 10

Si tienes Windows en algun ordenador, en un móvil o si tienes la Xbox, es conveniente tener una cuenta de Hotmail. La cuenta de Hotmail te permitirá una mejor integración con todos los servicios de Microsoft y en algunos casos solamente podrás acceder con esta cuenta.

Estas son las razones por las que debes elegir tener una cuenta de Hotmail. Si conoces otras razones por las que una persona deba elegir una cuenta de Hotmail, no dudes en compartirla con todos en los comentarios.