Slither.io es uno de los juegos más descargados de 2016. Es un juego muy sencillo que existe para ordenador, Android y iOS.

En este juego el objetivo es crecer lo máximo que puedas comiendo orbes. Los orbes los puedes ir capturando a lo largo del mapa o robando de tus enemigos. Sin embargo, esta segunda estrategia requiere que ellos te toquen con su cabeza. Si esto ocurre, todos su cuerpo se transforma en orbes que tu puedes comer.

Antes de empezar con los consejos seria bueno que lo jugaras para familiarizarte con su mecánica. Sí aún no lo tienes, puedes descargarlo aquí: Slither.io Online.

Aprovecha tu tamaño

Si eres pequeño, lo mejor es que utilices tu tamaño para esconderte debajo de las más grandes. Puedes ir comiendo lo que ellos van dejando o esperando  que mueran para poder aprovechar su muerte.

Recuerda que cuanto más pequeño, más rápido eres. Con tu velocidad puedes destruir a las serpientes más simplemente utilizando la velocidad máxima y poniéndote rápidamente en frente de su cabeza.

Si eres grande, lo que debes hacer es utilizar tu tamaño con la próxima estrategia.

Acorrala a tus enemigos

…pero no lo hagas así.

Supongo que esta sea la estrategia más conocida. La mejor forma de conseguir destruir/comer a tus enemigos más pequeños es acorralándolos. ¿Cómo hacer esto? Si eres más grande que tu enemigo, podrás darle una vuelta fácilmente. Después, solo tienes que ir cerrando el circulo hasta que choquen contra ti.

Tranquilo pero eficaz

Correr solo te hará perder rápidamente. A medida que creces, cada movimiento debe ser calculado. Dirígete al centro de la acción para crecer, pero protégete siempre. Además, siempre que veas un banco de comida de una serpiente que haya muerto, ten cuidado, otra serpiente puede venir por el lado opuesto y chocar contra ti.

Slither io Game

Cuando seas grande, huye del centro

En el centro del mapa es donde más hay orbes y pequeñas serpientes. Es un excelente lugar para empezar a crecer. Sin embargo, a medida que vayas creciendo, quizás sea una buena idea ir avanzando para las afueras. En las afueras no hay tantas serpientes pequeñas y es más fácil acorralar a tus enemigos.

 

Si tienes más algún consejo, no dudes en dejarlo en los comentarios.